De que se trata mi blog? Un poco de todo supongo! Lee y veras . . .

Monday, 31 October 2011

CORAZONES ROTOS

La mayoría de las decisiones en la vida no son fáciles, si fuesen fáciles no habrían opciones porque solo habría una elección natural, es cuando hay varias alternativas y no sabes que es lo que quieres que te toca tomar una decisión, y usualmente, es algo difícil.

Yo creo en los instintos naturales, te dicen mucho acerca de una persona, y cuando el primer instinto de una persona siempre es alejarte de el, llegas a un punto donde ya no puedes luchar más y nadar en contra de la corriente se hace demasiado difícil.

Dejar a alguien a quien quieres siempre es duro, pero es aun peor cuando pusiste todas tus esperanzas y tus sueños en esa persona, cuando a pesar de todo aun lo amas y habían hecho planes para una vida juntos.

Elegir dejar atrás todo eso que una vez soné es una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, pero cuando llegas a un punto donde no hay vuelta atrás, cuando ya no puedes con el dolor, cuando lo bueno ya no supera lo malo, realmente no hay otra opción, porque la alternativa, quedarte con alguien que dice amarte pero actúa como si nunca lo hizo, esa simplemente no es una opción.

Una acción vale mas que mil palabras, y esas dos palabritas que todos deseamos oír, pierden su significado por completo cuando la persona que las dice esta constantemente rompiendo tu corazón. Afortunadamente para mi el mío no puede romperse más, porque ya no hay nada que romper.

Comenzar de nuevo es difícil, especialmente cuando sientes que ya diste todo de ti y ya no tienes nada que dar. Como un adulto racional yo se que aunque se sienta así ahora esto no durara por siempre, pero como una eterna romántica me pregunto si alguna vez podre amar así otra vez.

Creo que los finales felices son como los unicornios, algo místico y hermoso de lo que oímos pero nadie nunca puede verlo, bueno al menos yo nunca los he visto, he tenido momentos felices y recuerdos felices pero nunca un final feliz, en mi experiencia los finales siempre tienden a ser tristes.

La vida y especialmente las relaciones no son un cuento de hadas, pero solo por un día, y por el bien de mi corazón roto, desearía que lo fueran

Hasta la próxima… Besos a todos xXx

No comments:

Post a Comment