No lean esto si no han visto la película!
Luego de estrenarse esta película esperada con mucha anticipación, pase días leyendo criticas acerca de ella y tengo que decir que no eran nada buenas, dos estrellas por acá, cero estrellas por allá, todos los que tuvieron un medio para verbalmente destrozarla lo hicieron, y a ellos les digo: relájense!
No necesariamente diría que es una de mis películas favoritas pero tengo que decir que definitivamente la disfrute. Entré a la sala de cine con la expectativa de que serian un par de horas de aburrimiento pero me encontré agradablemente sorprendida y con una sonrisa de oreja a oreja durante toda la película, aunque puede que eso haya tenido algo que ver con los atractivos protagonistas masculinos!
La película no tiene mucha sustancia ni trama pero seamos sinceros, que esperaban? Es Sexo en la Ciudad! No esta basado en hechos reales, no es un documental de la vida de algún líder mundial y no esta destinado a hacer alguna gran declaración que tocara los corazones de miles y cambiara una generación.
Es una película acerca de mujeres que aman zapatos y conocen el verdadero significado de la amistad, se apoyan las unas a las otras en las buenas y las malas y se van de vacaciones juntas divirtiéndose sin fin, acaso no es algo que todas hemos hecho alguna vez? Claro no todas podemos hacerlo en ropa de diseñador y fabuloso calzado pero para eso vamos a ver SATC2, porque querría ir a ver una película que me recuerde a mi vida? La estoy viviendo! Y prefiero ver algo un poco mas glamoroso, aunque a algunos les parezca insustancial.
Carrie estaba preocupada por sentimientos de perdida en su matrimonio, perdida de si misma, cuantas parejas se casan y terminan convirtiéndose en otra versión de su pareja? Sacrificando las cosas que los hacían feliz por complacer al otro? Que tiene de malo tratar de mantener tu identidad? No pienso que estar en una relación significa que debes cambiar por la otra persona, después de todo esa persona se enamoro de ti tal y como eras, no? Carrie soluciona sus problemas a su manera, tan simple como eso.
Miranda lucha con el debate eterno de la madre trabajadora, tratando de balancear su vida de familia con su trabajo, agrega a eso un jefe machista y no contribuye para nada a mejorar la situación. No tiene nada de malo querer tener éxito en tu carrera y al mismo tiempo disfrutar de tu familia y estar ahí para los momentos importante de tu hijo, no se puede tener todo en la vida pero ordenando tus prioridades se puede tratar de hacerlo funcionar y bien por ella por intentarlo!
Charlotte, mi querida Charlotte. He leído una gran cantidad de critica acerca de ella en esta película. Charlotte esta teniendo dificultad con la maternidad y en realidad no la culpo! Tener a dos niños pequeños gritando y constantemente demandando atención no puede ser fácil, y estoy segura que habrán muchas madres agobiadas que están de acuerdo, y yo se que tiene una niñera tiempo completo (quien por cierto tiene un cuerpazo y un desdén por la ropa interior) pero eso no significa que no tiene permitido sentirse abrumada, todos solucionan sus problemas en su propia manera y ella lo único que necesita es un poco de tiempo para si mis, no la juzguen por eso!
Y finalmente Samantha. Tenga o no la menopausia no hay quien la pare! Para alguien tan sexualmente liberada como Samantha Jones es realmente tan sorprendente que haya tratado de mantener su deseo sexual como si su vida dependiera de ello? Solo porque una mujer llega a cierta edad no quiere decir que tenga que dejar de disfrutar las cosas que le gustan y personalmente le aplaudo a Sam su perseverancia. Quizás debió ser un poco mas discreta en Abu Dhabi pero seamos realistas, no puedes cambiarle las manchas a un leopardo! Y si a los 52 años me veo así y todavía tengo la energía de seguir en esas andanzas pues buenísimo!
Un día me casare y tratare de no caer en una rutina, tendré hijos y tratare de balancear ser madre con mi carrera, habrán momentos cuando necesite un poco de tiempo para mi misma y tratare de encontrar la manera de sentirme como me sentí a mis 25 años, y gracias a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha se que puedo hacerlo con estilo!
Sexo en la Ciudad 2 no fue una película perfecta, tuvo sus defectos pero acaso no todos los tenemos?
Hasta la próxima… Besos a todos! xXx
No comments:
Post a Comment